Actualización de Reapertura de Otoño de la YWCA

A medida que el verano llega a su fin, haremos la transición de la programación a nuestra sesión de otoño. Como usted bien sabe, la COVID-19 sigue afectando las comunidades y las regulaciones gubernamentales. Para mantenernos seguros, nuestras operaciones y reapertura reflejarán este hecho en los siguientes meses. He aquí un resumen de algunas de las cosas que puede esperar. Los Departamentos tiene pautas independientes así que hay más información disponible sobre los programas específicos en el Centro de Bienvenida de la Asociación Cristiana de Mujeres Jóvenes (YWCA, por sus siglas en inglés).

  • La atención infantil está abierta en las horas normales de operación, pero aplican algunos cambios:

    • La atención para infantes sigue cerrada y permanecerá así en el futuro próximo.

    • La atención de niños pequeños está actualmente restringida a un máximo de 8 niños.

    • Las aulas de preescolar operarán con precauciones. Hasta que cambien las regulaciones y las circunstancias de seguridad, las aulas operarán con grupos más pequeños y una menor inscripción general. Ahora se exige que los niños, mayores de 3 años, usen una mascarilla mientras estén en la YWCA.

    • Las actividades antes y después de clases, grados de kínder- 5.°, funcionarán en concordancia con el horario del día escolar. Las tasas de matrícula cambiarán en base a las restricciones del tamaño del grupo y el número de horas que se necesite la atención. La YWCA seguirá los protocolos del distrito escolar, y se requieren mascarillas y protectores faciales.

  • STRIVE, para chicas de la escuela secundaria intermedia, funcionará con precauciones después de clases, solo en Slade y Pulaski, para un número limitado de estudiantes por escuela. Se exigirán mascarillas y protectores faciales.

  • La House of Teens (Casa de Adolescentes) para chicas de secundaria funcionará en East Street, en concordancia con el horario del día escolar, para un número limitado de jóvenes. Se exigirán mascarillas y protectores faciales.

  • La programación de danza y karate reiniciaran con precauciones en septiembre. Para mayor información sobre las clases disponibles, comuníquese con el Centro de Bienvenida del YWCA o con Chris Kuzia, al 860-225-4681 x213 o ckuzia@ywcanewbritain.org.

  • El programa de gimnasia de la YWCA estará de receso, al menos, hasta enero. Próximamente habrá más información.

  • La programación de salud y bienestar continuará en horario limitado, tanto de forma presencial como virtual, tomando las precauciones necesarias. La programación presencial para los ancianos ha sido suspendida por el momento. Se requieren mascarillas con orientación.

  • Los Servicios para Crisis por Agresión Sexual incluyen consejería, grupos de apoyo y educación de prevención virtuales. Los servicios de respuesta a crisis en hospitales, departamentos de policía, y procedimientos judiciales se llevarán a cabo de forma presencial, a menos que las organizaciones específicas nos indique que no está permitido. La consejería de crisis con un abogado se llevarán cabo virtualmente, hasta nuevo aviso. La línea de atención seguirá funcionando normalmente.

  • El Centro de Educación Familiar Central de Connecticut estará funcionando como un modelo híbrido, con clases disponibles de forma virtual y presencial. Los cupos presenciales son limitados y tendrán prioridad las mujeres que necesiten cuidado infantil en Play and Learn (juega y aprende). Se está abriendo una nueva clase de preescolar a medio tiempo para niños de 3-5 años de edad. Para mayor información, comuníquese con Barbara Heidenis al 860-225-4681 x234 o bheidenis@ywcanewbritain.org.

  • La oficina de Building Hope Together (construyendo la esperanza juntos) (un proyecto de prevención del desamparo) y la coordinadora, Mary Floyd, se mudaron al Departamento de Servicios Comunitarios del ayuntamiento de New Britain. Puede comunicarse con el programa al 860-826-3366.

Gracias por su cooperación y por elegir a YWCA mientras trabajamos para mantenerlo a usted, sus hijos y su familia a salvo durante este tiempo. A menos que se especifique lo contrario, puede obtener más información llamando al 860-225-4681.